Oaxaca Destination Wedding Photography

The best moments are forever
“She smiled and said with an ecstatic air: "It shines like a little diamond",
"What does?"
"This moment. It is round, it hangs in empty space like a little diamond; I am eternal.”


–Jean-Paul Sartre, The Age of Reason

Gandia y Alex.

Con el rostro radiante Gandia y Alex se casaron en la playa, con el arrullo del mar y el atardecer brillando en sus miradas. La ceremonia fue llevada a cabo bajo una palapa, dirigida por sus amigos, todos les dedicaron palabras llenas de cariño con buenos deseos para el futuro, las sonrisas eran amplias y las miradas de complicidad, la entrega de anillos fue emocionante, con esa particular luz en sus rostros, muestras de que finalmente se cumplía un sueño largamente anhelado.
La fiesta fue hermosa, acompañados de la voz de Mark Anthony los novios hicieron su entrada bailando al ritmo de salsa, el baile fue enmarcado por una infinidad de fuegos artificiales, así mientras las luces brillaban, los movimientos sensuales y los besos apasionados fueron motivos de celebración de sus amigos, entre risas y carcajadas todos festejaban. Ya entrada la noche, los novios fueron cargados sobre las sillas mientras sus manos ansiosas se buscaban, los besos vinieron después.
Así se prolongó el festejo hasta la madrugada, los invitados cenaron una tlayuda trasnochadora, para seguir con la fiesta en donde la energía subía y subía, en un ambiente de amistad verdadera… Felicidades a los novios, que su vida por venir sea llena de alegría, salud, buenaventura, pero sobretodo, amor.

Documentary Visual Storytelling

Hay momentos especiales en nuestras vidas, son tan hermosos que nos llenan de júbilo, de vitalidad y de amor, las personas que amamos están presentes, nos acompañan y llenan de significado nuestra existencia. Cuando estamos ahí deseamos que ese momento perdure, que se grabe en la memoria y en el corazón.

Una excelente forma de recordar momentos, personas y lugares es por medio de la fotografía. Muchas veces al encontrar un viejo álbum, sucede una regresión en el tiempo. La familia se reúne, los amigos están presentes y una sonrisa enorme, llena de nostalgia y cariño, se dibuja en nuestras caras. Compartir fotografías que con el tiempo se han vuelto uno de los vestigios de la vida, nos devuelve momentos que han quedado guardados en la memoria.

Recordamos cuando nuestro hermano menor era un bebé pequeño, nos conocemos a nosotros mismos cuando teníamos algunos meses de edad, inclusive conocemos la boda de nuestros padres y nuestros abuelos, cuando nosotros éramos solamente una ilusión en el futuro. Los que son mayores y están ahí se encargan de llenar de anécdotas cada una de las imágenes del álbum, contando las travesuras de los niños, aquel viaje tan especial, los preparativos de la boda de la hija, el gran día…

Es importante que la fotografía cuente historias, que sea bella y que nos toque en el corazón. Que esté llena de intimidad. De esta forma conservamos y heredamos un legado. Nuestra vida se proyecta en el tiempo, en el nuestro y en uno remoto, quizá sea la única forma en que nuestros bisnietos sepan de los rostros y los momentos de hoy.


Puedo decir que la fotografía documental, aquella que retrata lo que es, que respeta a los individuos en su personalidad y carácter propios, es aquello que me gusta retratar, para que uno se reconozca en su autenticidad, en ese carácter que por largos años se ha madurado, que ése sea el legado para las historias por venir.

Testimonios

"Cuando pensamos en elegir un fotógrafo de bodas, queríamos a alguien que fuese capaz de capturar la esencia y emociones de ese día—las miradas robadas a través de la habitación, un momento tierno con la familia impartiendo consejos, ojos llenos de lágrimas con promesas de amor duradero y relatos interminables de risas alegres. Estas fueron las imágenes que Eva fue capaz de capturar tan sucinta y simplemente. Cada uno de esos momento especiales, congelados en el tiempo, cuentan una historia de un día tan significativo para nosotros. Estamos muy felices con las bellas fotografías que Eva tomó de nosotros el día de nuestra Boda. Ella es agradable, profesional y más importante, un ser humano maravilloso. Fue un placer compartir una ocasión tan especial con ella a nuestro lado."
Nicole y Juan.

Contacto 

What's the Date of
your Big Day?
Please, send a request!
I will be happy to give you a
PDF with information and tips
Call. +52 1 951 146 5797